Baja de Peso en esta Navidad 2014!

quemando la grasaLa Persona promedio gana una a dos libras cada año durante la temporada de vacaciones. Eso puede no parecer mucho, pero resulta que, a pesar de nuestras mejores intenciones, esos kilos de más tienden a quedarse en el nuevo año. Multiplicar un pequeño aumento de peso anual de vacaciones por toda la vida, y en poco tiempo su abdomen podría empezar a temblar cuando te ríes como un cuenco lleno de gelatina.

No es el cuerpo que tenías en mente? Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a mantener tu peso en estas fiestas de navidad, y puedas bajar de peso además!

1. No se salte las comidas. Puede ser tentador para morirse de hambre todo el día para que pueda comer más en una comida de la fiesta o un partido, sino que se mueven a menudo resulta contraproducente y usted llega tanta hambre que ponerte las botas. Si usted tiene una reunión de vacaciones en la noche, comer un almuerzo ligero lleno de proteínas. Luego, alrededor de una hora antes del evento, una pequeña de 100 calorías merienda saludable para ayudar a evitar que el exceso de caer en la fiesta.

2. Controle las porciones con platos pequeños. Utilice la placa más pequeña disponible. La investigación muestra que la gente tiende a comer de todo en su plato – sea o no que están disfrutando. De hecho, un estudio de la Universidad de Cornell demostró que las personas comían un 52 por ciento más de cereales cuando se le da un tazón grande en vez de una pequeña.

3. Limite el alcohol. No quiero ser un aguafiestas vacaciones, pero beber mucho puede agregar rápidamente en las libras. Además del alto conteo calórico en muchas bebidas alcohólicas, el alcohol puede disminuir sus inhibiciones y el azúcar en la sangre, los cuales pueden causar que coma más, dijo Lori Graff, un dietista en el supermercado Hy-Vee en Waukee.

Si usted disfrutar de una copa o dos, considere el vino, una opción baja en calorías que muchas otras bebidas, a tan sólo 123 calorías por una copa de 5 onzas. Y si usted está teniendo un vaso de vino con la cena, intente sostener apagado hasta que usted se sienta por su comida. Un estudio de la Universidad Estatal de Colorado muestra que las personas pueden compensar las calorías adicionales en su bebida por comer un poco menos de su comida.

4. Si usted no lo ama, no lo coma. Sue Thill de Des Moines ha mantenido una pérdida de peso de 50 libras durante muchos años. Ella trata de no privar a sí misma, pero también no pierde calorías en nada al que no ama. Ella salta las galletas de azúcar, más dulces y más pan, pero ella se deja disfrutar de pequeñas porciones de sus favoritos de vacaciones – tradicional lefse papa de su familia, uno o dos de maní galletas flor de mantequilla (en lugar de 10 …), y una pequeña porción de pastel de calabaza.

5. Disfrute de su comida. En lugar de flotando cerca de la hors d’oeuvres mesa, llenar un plato pequeño, sentarse, tomar bocados pequeños y masticar la comida lentamente. Esto le ayudará a disfrutar más de la comida, un seguimiento de lo que en realidad estás comiendo, y darle tiempo al cerebro para transmitir el mensaje de que el estómago está lleno.

6. Comer más, no menos. Este consejo se aplica sólo a las verduras! Comer muchas verduras le ayudará a llenar lo que comer menos de las opciones con más calorías. Graff recomienda establecer una meta de comer una libra de verduras por día. “Verduras asadas de raíz, ensalada de espinacas y sopa de calabaza son todas deliciosas maneras de aumentar su ingesta de vegetales”, dijo Graff.

7. Mastique chicle. Masticar chicle sin azúcar es un truco favorito que mantiene Thill de comer sin pensar. Y la investigación apoya su enfoque – un estudio de la Universidad Estatal de Luisiana mostró que las personas que mascaron chicle de la tarde eran menos propensos a la merienda que los que no lo hicieron.

8. Haga tiempo para hacer ejercicio. “El ejercicio alivia el estrés, aumenta su estado de ánimo, y le sitúa en el marco de la mente que usted es una persona sana por lo que comer más saludable es más fácil”, dijo Graff.

“Es también quema calorías adicionales, que le permite comer algunas de sus golosinas favoritas y mantener su peso.”

Vic Morales de Johnston se asegura de mantenerse activo durante la temporada de vacaciones por mantener el ritmo de su carrera de larga distancia, palear nieve en lugar de usar un soplador de nieve y trineos con sus hijos. Pero a pesar de su estilo de vida activo, la dieta sigue siendo clave para Morales, que llegó recientemente a cinco años de sufrir una pérdida de peso de 40 libras. “No se puede ejercer fuera una mala dieta”, dijo.

Marcos Sisson, que dirige el popular de primal nutrición de blogs, respalda la afirmación de Morales. Como él mismo dice en su blog, “El ochenta por ciento de su composición corporal será determinado por su dieta. Sí, el ejercicio también es importante para la salud y para acelerar la quema de grasa y músculo-edificio, pero la mayoría de los resultados vendrá de la forma de comer. Las personas que ejercen una tonelada, pero consumen una tonelada, aún tienden a pesar una tonelada “.

9. Enfoque en la alegría de fiesta no alimentaria. No hay que olvidar que hay más a los días de fiesta que la comida! A lo largo de la temporada, Graff recomienda programar eventos que esperamos con interés que no se centran en los alimentos. Esto podría incluir el tratamiento de un masaje, ir a través de fotografías antiguas, patinaje sobre hielo con amigos, o ir a un concierto de fiesta.

Jodi Steger de Des Moines recientemente perdió más de 30 kilos y se pasó la primera media maratón de este año. Para ayudar a mantener su peso en esta temporada, tiene la intención de centrarse en el significado de las vacaciones, no en la comida. Para su familia, esto significa compartir lo que están agradecidos por antes de su modesta cena de Acción de Gracias, conseguir su árbol de Navidad de una granja de árboles y dar el máximo con las decoraciones, y el establecimiento de metas de Año Nuevo juntos para el próximo año.

10. Conócete a ti mismo, y planificar el futuro. No todas las ideas de trabajo para cada persona. Para ayudarle a mantener su peso con éxito esta temporada de vacaciones, Graff aconseja ser realista acerca de lo que funciona mejor para usted las ideas y hacer un plan haz click aqui para conocer completamente tu programa de perdida de peso llamado quemando y gozando.

Cómo influye el horario para quemar grasa

Cómo influye el horario para quemar grasaHola que tal bienvenido a Quemando y Gozando 44 Tu Sitio Para Adelgazar bien comenzando con el articulo, aunque el día tenga 24 horas, existe un tiempo específico en el día para realizar actividad física de manera óptima, es decir, que es el momento justo en el que puedes quemar grasa con mayor eficiencia, sin necesidad de desgastarte tanto y evitando también caer en trampas como los antojos de comida después de hacer ejercicio.

Pues bien, sin más preámbulos, se trata del final de tu jornada, es decir, entre las 5 y las 7 de la noche, aunque pasarte unos cuantos minutos no es tampoco un gran pecado. Pero, ¿por qué esta hora es la más adecuada?

Las dos baterías de tu organismo

Para poder mantenerse plenamente activo, tu cuerpo utiliza dos fuentes de energía: los carbohidratos y las grasas. Los primeros son los más importantes y son justamente los que se utilizan primero, es decir, que si realizas ejercicio en la mañana, tu cuerpo utilizará la batería de los carbohidratos para proveerte de toda la energía necesaria.

¿Qué sucede cuando se agota esta batería? Pues bien, en ese caso el cuerpo acude a las grasas como último recurso, y es aquí donde paso a explicarte por qué es mejor hacer ejercicio en la tarde-noche.

Por qué es mejor entrenar en la tarde/noche para quemar grasa

Verás, a lo largo de todo el día el cuerpo ha utilizado los carbohidratos para realizar todas las actividades del día como caminar hacia el trabajo, realizar todos los procesos internos como la digestión y la circulación, en fin, para prácticamente todo.

Sin embargo, a medida que van pasando las horas te empiezas a sentir más cansado porque los carbohidratos se van agotando, de modo que el cuerpo tiene que utilizar las grasas.

Entonces, ¿qué pasaría si justo en ese momento haces ejercicio? Bueno, pues ¡quemarás grasa de manera más eficiente! Prácticamente cualquier ejercicio que realices tendrá como resultado una pérdida de peso, aunque no sobra mencionarte que es necesario seguir una serie de recomendaciones para que le saques aun más provecho.

Cómo quemar más grasa en cada sesión de ejercicios

Ahora ya sabes en qué hora es mejor entrenar, pero es momento de que tengas algunos tips extra para que lo hagas de la manera adecuada.

En primer lugar, te aconsejo que hagas sesiones de ejercicio cardiovascular antes y después del entrenamiento muscular. Un ejemplo sencillo sería hacer 30 minutos en la bicicleta estática, luego harías ejercicios para trabajar algún grupo muscular como las piernas, luego viene una sesión de abdominales, y finalmente cierras con 20-30 minutos en la escaladora elíptica.

Ahora bien, este ejemplo que te he indicado corresponde a una rutina de gimnasio, pero en caso de que no te hayas matriculado en ninguno (bien sea por el costo, o porque no te guste), puedes optar por otras estrategias como tomar clases de baile.

Con respecto a la alimentación, lo ideal es que dejes que transcurra al menos una hora después de hacer ejercicio. Esta es una parte complicada, lo sé, pero si comes en grandes cantidades, todo tu esfuerzo podría ser en vano, así que mantén tu mente enfocada en tus objetivos para resistir esos antojos.